El viernes una de nosotras se va a La India, hace un mes más o menos que se planea este viaje, que seguro va a aportarnos mucho en todos los sentidos.
A nivel personal, espero de corazón volver con ciertas cosas asentadas, también profesional, pues Petite esta dando un giro muy importante y últimamente de todo estamos sacando algo productivo, se nos han encendido algunas bombillas los últimos meses, y no pensamos dejar que se apaguen.
Hacer la maleta para la India es complicadisimo, aunque sea un viaje muy de trote, no vamos a engañar a nadie, queremos ir medianamente monas, cómodas pero monas. Entre que las faldas no están muy bien vistas, ademas de que los mosquitos son muy traicioneros, el calor y la sensación de humedad son fuertes y los vaqueros no entran en nuestros planes, estamos desempolvando esa ropa llamada de entretiempo que nos va a venir de perlas.
No estamos a tiempo de comprar muchas cosas de las que nos gustaría llevar, pero si pudiéramos, en la maleta no faltarían….
Unos sleepers de Pia & the makers, las bufandas pañuelo ya están en la lista de regalos de navidad, pero estos sleepers son la pera, los queremos
Un macuto de Caterina Perez, Bea nos la descubrió en el post que nos preparo sobre sus imprescincibles de honey moon, pero esta vez elegimos el macuto que en la india tienes que ir con mil ojos para no pelearte con monos que quieren tus bolsos y gafas ( o eso nos han dicho)
Unas minetonka bajitas con flecos, esto si que esta en la maleta, y son geniales para viajar, para el avión, para los pies hinchados…. we love it
Una de las libretitas de nuestra queridisisisisisima Clara para apuntar todas las impresiones que nos vamos a llevar, ¿no la conocéis? eso es un delito!!!!
Nuestra nueva cámara que ya os enseñamos en Instagram para captar los momentos más «inacaptables» y tenerlo impreso bien fresquito
Y por último, el porta pasaportes más maravilloso del mundo mundial, ya os contaremos donde lo hemos comprado que es una tienda que merece un post completito
¿Hábeis estado allí?¿Alguna recomendación?¡Prometida una documentación diaria!
Si! Estuve hace menos de un año. nada de monos, ni niños ni nadie que te chorice bolsos. Son la gente más respetuosa con la que me he cruzado. Una civilización anclada, en sus cosas, digna de ver. No se puede explicar. Que luego se crean falsas ideas. Mejor ver. Y luego nos cuentas.
me alegra oir eso!! yo la verdad que lo de los monos lo he oido, y mucho, y de gente muy cercana, incluso una amiga que sus abuelos son de alli, y me ha avisado de ello. la gente si, todo el mundo dice que el trato es maravilloso! a ver si tengo suerte y me encuentro a los mismos monos que tu 😉
Qué buen gusto tenéis. Me encantan todas las cositas. Las zapatillas de Pia están en mi lista desde ni se sabe y los mocasines son lo más cómodo del mundo.
Y di que sí! A la India o al fin del mundo hay que ir cómoda pero mona.
Un beso gigante!