brunch-ok
La semana pasada Honey Dresing se puso en contacto con nosotras y nos propuso un reto: quería organizar algo diferente en su casa para invitar a sus amigas y le propusimos un Brunch! Nos pareció el formato más adecuado para pasar un rato divertido, un buffet informal, dulce y salado, sin mucho sitio para sentarse y así fomentar la conversación.

Lo primero que hicimos fue visitar su casa para conocer el espacio y su estilo, lo demás, salió solo! Como lugar elegimos una terracita cubierta, tenia una magia especial. Lo podéis comprobar vosotros mismos!
El menú, sencillo pero exquisito: chupitos de salmorejo (preparados por María, cordobesa de los piés a la cabeza), fua para untar, empanadas personalizadas, chips de queso, japoneses…no podía faltar la tortilla de patatas (ante todo somos españoles) y lo mejor, los Casis de La Tita Rivera, imprescindibles en nuestros eventos!!!

Estas galletas, además de ser monísimas, están buenísimas, no quedó ni una! Son de Kukis Fiesta
Pensamos que la pared estaba un poco triste y decidimos poner este jardín improvisado, ¿os gusta el resultado?

Un surtido de cupcakes, Imprescindible!, estos son de Happy Day Bakery, son los mejores.

Mmmm galletas de mantequilla hechas por nosotras!

 

Nos encantan los “casis” de La Tita Rivera (C/ Perez Galdós, 4), puedes tomartelos allí o ir a recogerlos  y llevarlos a casa en una caja. Los hay de mil  sabores y están todos buenísimos!

En los conos había chips de queso, patatas fritas y aperitivo Japonés

Organizamos tambien “El panel de los propósitos” cada uno de los invitados tenía que poner su deseo a corto plazo y 6 meses repetirán el evento, ¡A ver quien lo ha cumplido!
Mirian sorprendió a sus invitadas con estas pulseritas de Pistacho, las pedimos online y al día siguiente las teníamos en casa!!

¿Os ha gustado? Nosotras disfrutamos mucho montandolo todo y esperamos que se haya notado en el resultado final 😉
PD. Hoy Petite Mafalda esta de cumpleaños….. Felicidades Isabel!!