Un año más participamos de estos días en los que, conocidos y nuevos profesionales del sector presentan sus propuestas para las bodas de este año y del próximo. Un montón de marcas, infinidad de estilos y muchas ganas de contaros lo que os pueden ofrecer. Al ser tantas, vamos al grano a presentaros brevemente a cada una de ellas para ir poniendoos la miel en los labios.

Afora:Con colecciones prêt à porter trabajan completamente a medida para novia e invitada. La sutileza, es el hilo conductor de sus diseños, de líneas depuradas y sin excesos, en los que el patronaje y los tejidos juegan un papel importante para resaltar la belleza natural. Además, trabajan con talleres locales e intentan emplear tejidos que tengan el menor impacto medioambiental posible, cuidando cada detalle de principio a fin. 

Sir LuckySir Lucky, ofrece un total look poniendo a disposición de los clientes diferentes complementos como chalecos, camisas, zapatos cosidos a mano, tirantes, chisteras, fajines, gemelos… También tienen servicio de alquiler de chaqués y trajes. 

LaBubé: Diseños sencillos donde la originalidad está en la mezcla de texturas. Puntillas, linos, arpilleras, algodones…  Una colección donde la personalidad, la sencillez y el buen precio van de la mano.

Atelier la Nonna: A medio camino entre lo clásico y la tendencia,  el denominador común de todas sus creaciones son las telas de calidad y el trabajo artesanal bien hecho. Su mayor ventaja es que como hacen cada pedido bajo encargo, todo es posible. 

Liven Ph: Para Liven PH, la fotografía es una forma de conectar con las personas, un puente, una vía que les permite captar y expresar emociones. Buscan en sus tomas una composición equilibrada, delicada y potente, que consiga conectar y conmover, traduciendo a imágenes toda la carga emotiva de un día tan importante.

Miriam Asensio: Realiza todo tipo de fotografías, intentando que cada proyecto sea único y especial y sólo hay un secreto para lograrlo, hacerlo con el corazón y esto mismo es lo que Miriam dedica a todos sus trabajos. Su estilo… fotografías lo más naturales posibles, sin posados forzados, dejando que fluya… y así poder capturar la magia del momento. 

Risbox: ¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu boda o fiesta? Pon el fotomatón de Risbox en tu boda o evento y déjalos boquiabiertos. 

Estudio de manuela:El Estudio de Manuela nació de una misma ilusión por las cosas bonitas y la pasión por lo hecho a mano… Intentan que cada proyecto respire su esencia, siempre con su cuidada caligrafía para los novios y cada una de sus ilustraciones trabajadas en acuarela. 

Invitarte: Especializados en papelería de boda: invitaciones, misales, cucuruchos, carpetas de testigos, sellos para lacre, seating plan, minutas … Tienen una amplia variedad de modelos y las combinaciones son infinitas, pero valoran las propuestas de sus clientes para hacerlas realidad. 

Miss Violina: María José, violinista y gestora cultural, cuenta con un equipo de músicos titulados que se adaptarán a vuestro gusto con agrupaciones variadas y un repertorio muy amplio. 

Villas del mundo & Travel: Diseñan tu viaje a medida y sus propuestas son personalizadas y únicas. Su conocimiento de los destinos les permite descubrir los lugares más excepcionales, llenos de actividades y de detalles que convierten a cada viaje en una experiencia única e irrepetible

Moah Viajes :Ha revolucionado la manera de viajar, rompiendo con los viajes prefabricados, y ahora su estilo se ha convertido en el modelo de los viajes a medida, diseñando nuevas y sorprendentes “Moah Experiences”en destino, y con el foco en los gustos e intereses de cada pareja. 

El CampilloAquilea flores: El Campillo es una finca privada en San Lorenzo de El Escorial donde se celebran bodas a medida.La finca cuenta con extensas praderas verdes con dos grandes estanques y árboles centenarios. También tiene varios espacios en interior, cada uno restaurado con gran esmero y decorado con mucho mimo, respetando su arquitectura original. La finca goza de su propio catering, que trabaja con productos de temporada de primera calidad que está enamorando a los paladares más exigentes.

Iria Castro Catering: Iria se ha volcado de lleno en su último proyecto: un exclusivo servicio de catering con gran variedad de platos (incluyendo recetas veganas y aptas para celíacos) que harán las delicias de los más sibaritas. 

Hilos de león:Pasión porque perdure lo auténtico; amor por las cosas bonitas; interés porque sea a tu gusto; trabajar por conseguir tus sueños.

AplumillaPintura y decoración en porcelana y cristal, para vajillas, juegos de café/té, bandejas,…y todo tipo de artículos en porcelana y cristal.

Artimeserie de obras inspiradas en paisajes de la naturaleza, mar, montaña, inmensos bosques donde poder dejar volar la imaginación. 

BalsacBalsac Studio nace de la necesidad de buscar vajillas y piezas de cerámica de sitios especiales para poder hacer diferentes combinaciones. Nada nos hace más ilusión que poder regalar una cesta que contenga dos de las cosas que más nos apasionan, papelería y cerámica.

El Gallo galimatias‘Somos una colección de momentos’, así se definen. Con la idea de poder guardar todo eso de lo que no tenemos fotos, pero sí momentos, nace El gallo Galimatías. Es muy sencillo: tú nos cuentas tu historia -una fiesta, un verano, una vida, un episodio…-, y ellos la ilustran. 

La Broderie¿Buscas un álbum de boda único y diferente? La Broderie es un taller artesanal de encuadernación ubicado en Madrid. Los linos y terciopelos que emplean en sus colecciones son traídos directamente desde París, para que podáis personalizar el álbum de los eventos de vuestra vida con las mejores telas. Ofrecen álbumes digitales, tradicionales y libros de firmas, ajustables al gusto de cualquier pareja. Los álbumes de La Broderie son sinónimo de calidad, exclusividad y elegancia, con ellos marcareis la diferencia.

Más de una rayaBolsas personalizadas para viajar y que se puedan doblar por si regresa doblada en una maleta…… Bolsas para las botas cuando vas al campo, que de vuelta no sabes dónde meterlas, sobre todo los días de barro….; portatrajes  para salir de fin de semana con su bolsa o sin ella porque tiene doble cremallera… Todas las piezas se  cortan artesanalmente de una en una y las cintas de cuero se cosen a mano.  

Y hasta aquí la primera parte de este ‘Nos vamos de boda’! En el post de mañana muchas más marcas que no querrás perderte!