Hace tiempo que no hacemos una maleta de luna de miel como esta o esta y como hay mucho suertudo por ahí apuntito de hacer el viaje de su vida así que vamos a hacer una pequeña recopilación de lo que no faltaría en nuestra maleta si nos fuésemos de viaje de novios en los próximos meses (ojala).

Claudine Bags

Son bolsos personalizados con el tamaño ideal para llevar en la maleta y poder lucirlos en una cena especial, de las que habrá muchas.

claudine

Lua & Lee

Nuestra colonia de bebé preferida, de la que gastamos litros y litros, la compramos en Olivia Soap y no faltaría nunca en nuestra maleta de la luna de miel porque la usamos para el día, la noche, la tarde… ¡a cualquier hora! (y la compartimos con #bebepetite)

colonia de bebe

Crema de manos Neroli

Porque en los viajes largos siempre apetece refrescarse y con los cambios de clima la piel de las manos sufre mucho. Huele e hidrata ¡como ninguna!crema de mano

Bolsa multiusos de Mama Bird

En un viaje como este se hacen muchas compras así que es interesante llevar una bolsa para la vuelta. Además si es tan ideal como las de Mamabird la podrás usar como bolso para excursiones de un día o un fin de semana, incluso para ir a la playa.

mamabird

Las nuevas sandalias de Mint and Rose

Con unas sandalias como estas no hace falta llevar mas calzado, lo mismo te las pones con unos vaqueros cortos para recorrerte la ciudad por la mañana que con un vestido para esa cena especial. Son tan cómodas y tan ideales que nosotras nos las vamos a comprar en todos los colores.
mint and rose

Un sombrero de Mauloashop

Sombreros con un toque muy especial para hacer fotos de esas que dan mucha en días de playas paradisíacas.
muloa

El pañuelo de Lucía Be

Para llevar en el bolso por si refresca, por si visitas un monumento y te tienes que cubrir los hombros o por si te apetece darle un toque de color a tu look en el cinturón, en la cabeza o en el cuello.pañuelo lucia be

El biquini de piñas de Petraswimwear

Porque tenemos obsesión con las piñas y este biquini tiene todo lo que nos gusta, piñas y ¡un lazo gigante!

petra swimwear

Y que nunca falte en esa maleta mucho amor y ganas de pasarlo bien que al final, lo más importante de este viaje son las sensaciones y los recuerdos que tendréis para siempre.