380497_10150358992582751_728062750_8601759_962404987_n
Hoy queremos compartir con vosotros una boda muy íntima y especial. Hace 4 meses Arancha y Paco contrajeron matrimonio en Las Palmas rodeados de su familia y sus mejores amigos, Petite Mafalda tiene el privilegio de poder enseñaros todos los detalles de este momento.
Tanto la ceremonia como el convite tuvieron lugar en casa del novio, dónde nació y creció, una preciosa finca al norte de la isla. El catering La Vaquita fue el encargado de transformar el jardín. Los novios decidieron crear diferentes ambientes en el jardín, una zona para el coctel de bienvenida, otra para la ceremonia, la parte de las copas y una zona chill out para el que necesitase descansar entre baile y baile.
  

La novia

Después de mucho buscar, Arancha eligió a Siona García para diseñar su vestido. Esta diseñadora tiene su taller en una parte muy bonita de la Isla, Tejeda, lo que hizo que todo fuese más inolvidable a la hora de elegir el vestido, las pruebas…  Arancha se decidió por un vestido de corte romántico confeccionado en tul de seda con bordados de pedrería por todo el pecho. Un vestido muy sencillo pero muy elegante y cómodo a la vez.

El ramo estaba formado por nardos y otras flores blancas con algo de verde.

La llegada de la novia
La novia sorprendió a todos los invitados, ¡llegó en un mini cooper acompañada por su madre!

La ceremonia


El coctel y la fiesta

Para el catering eligieron La Vaquita. Fue todo un éxito, todo estaba buenísimo y muy bien servido. La comida fue de pie, tipo buffet, lo que hizo que todo fuese muy dinámico, todo el mundo tuvo tiempo de estar con los novios!

En el centro de las mesas de apoyo hicieron un adorno muy original con manzanas, canela, tomillo caña de limón y lavanda,  muy acorde con el entorno rústico de la finca.

Los caminos los iluminaron con velas en bolsitas blanca, como ya os hemos contado en alguna ocasión.

Todo estaba predispuesto para que la fiesta se alargase hasta altas horas de la madrugada y así fue, todos los invitados recuerdan la boda de Arancha y Paco como una boda muy cercana, íntima y muy muy divertida!

Los novios

Para bailar, los novios eligieron la cancion Gracias de Omara Portuondo con letra de Jorge Drexler que tiene un significado especial para ellos.

A nosotras nos parece una boda de 10, sencilla pero muy original, divertida, intima… Esta última foto lo dice todo… ¿No creéis?