PLATOSPARABODA
No podemos negar que a la hora de organizar una boda, cada vez cobran más importancia los detalles.Y de éstos, el menaje tiene cada vez más relevancia haciendo que éste cree también un estilo determinado de la celebración: vanguardista, minimalista, romántico…
Por lo general , y dependiendo del lugar de la boda, será el propio espacio el que nos ofrezca el alquiler de los platos, cristaleria y cuberteria. O, bien deberemos elegirlo nosotros del catering contratado o de un proveedor adicional.
El estilo de las copas, la vajila y los cubiertos deben ir al unísono con el resto de detalles, creando un conjunto con el que los novios se identiquen. Como siempre os insistimos, opciones y combinaciones hay tantas como se os ocurran y premita el presupuesto. Este verano en particular, el estilo preferido en el sector nupcial parece ser el romántico provenzal y el shaby chic ¿cuál es el vuestro?

 Provenzal…

Shabby chic…

Romántico…

Vintage…

Clásico…

Dependiendo de la lugar de celebración tendréis más o menos sitios dónde acudir a alquilar el menaje de vuestra boda, si necesitáis ayuda, no dejéis de consultarnos. Y a las que ya celebrasteis vuestra boda… esperamos que nos contéis cómo era vuestra vajilla y demás detalles.