top-5-friday-out-of-the-box-gift-wrap-ideas-4
Se acerca la Navidad y queremos proponeros algunas ideas para envolver regalos de manera sencilla y original. Sólo hace falta un poco de imaginación ¿los materiales? Muchas veces no hace falta ni comprarlos… Seguro que tenéis cosas para reutilizar y con las ideas de hoy os animaréis a probar suerte.
Una guía de viaje antigua o los adornos que han sobrado del árbol de Navidad pueden convetirse en los accesorios perfectos para envolver vuestros regalos. La persona que los reciba quedará encantada y es que cada detalle cuenta.

También podéis decorar cajas de madera con lazos y cartulina o incluso hacer vuestras propias cajitas con cartulina haciendo figuras como las que véis aquí.

Pero no hay porque utilizar sólo papel o cajas. Las bolsas también son muy socorridas y hay mil maneras de reutilizarlas. Aquí tenéis algunos ejemplos de como con cartulina, lana, blondas, botones y cualquier otro material que se os ocurra podéis decorar vuestros paquetes de Navidad.
Los periódicos antiguos o las guías de metro también pueden serviros si sabéis cómo decorarlo y qué elementos añadir para lograr un envoltorio original y bonito. Y si os atrevéis hasta una camisa vieja puede serviros.
   
  
Y… ¡Hasta las cajas de huevos os pueden valer! Sólo necesitaréis pintura, un lazo y una tarjeta o adhesivo para decorar.