Si alguien sabe de ramos de novias son ellos, el equipo de Verde Pimienta, con Teresa a la cabeza. Hace unos días tuvimos la suerte de ir a un taller donde aprendimos a hacer ramos de novia y la verdad es que, es de todo, menos fácil, por eso, siempre os recomendamos, que para vuestro ramo de novia confiéis en los mejores profesionales. 

Entre otras cosas, hablamos de las tendencias en ramos de novia para esta temporada y lo único que sacamos claro es que:

No hay una flor de moda, por ejemplo, el clavel, que muchas novias ni se plantean que existe, es una flor preciosa, dependiendo del tono y de como se monte.

No se llevan los ramos «micrófono» Un ramo de novia bien hecho no puede ser una bolita con un tallo enorme, tiene que tender más a ser un «plato» y sobre todo, «despeinado» que no parezca algo super estático.
Hay que dejarse aconsejar por los que saben. Cuando encargas tu ramo en Verde Pimienta, a Teresa le gusta conocerte, intenta pillar tu estilo, el de tu vestido, el de la boda…. y de ahí y con la idea que tenías de tu ramo, te hace algo mucho mejor de lo que habías pensado. Muchas veces existen flores, colores… que se escapan a nuestro conocimiento, por eso hay que dejarse aconsejar
-Y por último, que sea cómodo. Que no tenga un tallo tan gordo que haya que cogerlo con las dos manos, ya que quedará muy antiestético en las fotos.
Dicho esto, os dejamos las fotos de la estupenda tarde que pasamos aprendiendo a hacer ramos de novia y las fotos de los ramos que, el equipo de Verde Pimienta había preparado como ejemplo. Todas las fotos y el video son de Instantanea y Toma primera  (las mejores) y los Gin Tonics y la comida de La Blonda (riquísimo todo)


Gracias a Teresa, a Mercedes, a Luis y a todo el equipo por invitarnos a vuestro invernadero a pasar una tarde ¡tan divertida!