Todo, absolutamente todo, pasa por algo. Por algo conoces al hombre de tu vida, por algo os peleáis y por algo decidís, que no es broma, emprender un camino juntos. En petite no iba a ser menos y aquí todo tiene un porque
Ya nos habéis preguntado de donde viene el nuevo diseño del logo, con el pajarito (que se ve en la web y ahora en la cabecera del blog el cual está en proceso de adaptación para igualarlo a la página principal). Hemos cambiado la tipografía por una mas suave, más fresca, más limpia, más «tranquila», más petite y más profesional. Es un estilo sencillo y libre, que cuenta historias.
El pájaro es otra historia, y os copiamos directamente la idea final que salió de nuestras cabecitas y nos hizo dar un sí rotundo al nuevo integrante de petite.

«Los pájaros son los seres más libres que existen. Se comunican cantando, y eso es símbolo de alegria. Pero por encima de todo y esto es lo más importante: ven el mundo con la perspectiva más amplia que existe: son los únicos que pueden volar. En Petite Mafalda estamos abiertas a todo, nos renovamos, crecemos, cantamos, nos despeinamos. La organización, el trato cercano, la atención y la complicidad son cosas que forman parte de nuestro ADN, y de cualquier buen equipo de organización de eventos. Pero en Petite Mafalda queremos ir más allá, queremos que nuestras novias vuelen,  cuanto más alto mejor, nosotras nos encargamos de los detalles.»


¿Qué os parece? ¿Aceptáis al pajarito en la familia Petite?