juanjo_oliva_pasarela_984624786_320x480

Este jueves queremos aprovechar la celebración de la MBFW y la propuesta de ayer de Juanjo Oliva para para que podáis adelantaros y tomar nota de las futuras tendencias para la elección de vuestros trajes de invitada el próximo otoño.

Él mismo ha definido la colección “Reivindicar el gusto de vestirse para uno mismo, simplemente por el hecho de verse bien” Y no podemos estar más de acuerdo, lo hemos repetido en varios post, lo más importante es que todo encaje con vuestra personalidad, que os sintáis agusto.
Su colección ha sido “sobre todo para algo que pensamos que se ha dejado de utilizar: para recibir en casa”. Y así lo veíamos en la pasarela con un decorado art decó que transportaba al salón de casa: biombo, sillón…
Los protagonitas tejidos como  punto y organza con líneas muy sencillas, hombros marcados y capas, algunas espaldas al aire… pero destacando siempre la sobriedad y apuesta por la comodidad. recogidos sencillos y maquillajes claros completaban una puesta en escena que, siendo como es de Juanjo Oliva, nunca defrauda.

Juanjo Oliva - Pasarela

La apuesta por los largos con abertura enseñando casi la pierna al completo nos encanta. un juego perfecto de elegancia y seducción.

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

También ha habido hueco para los monos. Este que os mostramos a continuación es el que más nos ha gustado y ahora que se imponen las invitadas con pantalón… ¿qué os parece la propuesta?
Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela
Fotos: © Tomy Pelluz

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Nos encantan las invitadas de Juanjo Oliva.

Feliz jueves 🙂