run
Este finde estamos divididas entre la feria de Sevilla y Madrid. Probablemente muchas de vosotras llevéis varios días bailando con rebujito en mano, porque a la feria va todo el mundo, del norte, del sur y del centro.
Como siempre decimos, en Madrid hay planes cualquier fin de semana del año, este en concreto están nuestras dos pop up preferidas con ventas. En Maquis and Co presentan la nueva colección de Rock and Rola, de la cual nos hemos enamorado y ayer nos compramos una camisa y en 1001 Atmosphera podéis encontrar varias marcas.
También va a ser un finde muy saludable, ya que el correr se ha convertido en algo fundamental, hace 3 meses esta frase parecía un chiste, ahora es una realidad de lo más gratificante.
Además, nuestras amigas de Miss Camisones han organizado un showroom en Madrid, en la calle Lagasca 50 al que podéis ir a conocer su colección y comprar el camisón del que más os enamoréis.
También queremos ir a ver el musical de Hombres G y a cenar a Saporem con musiquita en directo.
¿Qué planes tenéis? Si queréis que os dediquemos un post con vuestro weekend plan preferido en vuestra ciudad, ¡escribidnos! Nos encantará publicarlo