Nos encantan estos meses de verano por muchos motivos. El primero como es obvio por la cantidad de bodas que tenemos.  Aunque cada vez hay más bodas de invierno que por cierto nos encantan, el verano sigue y seguirá siendo la época elegida por la mayoría de novias.
El segundo motivo por el que disfrutamos tanto es porque empezamos a recibir mails preciosos de amigas y familiares de las novias que quieren tener un detalle especial y diferente al margen del regalo principal. Nos cuentan la historia que les une y muchas veces porque quieren tener ese detalle y como siempre son historias bonitas lo disfrutamos enormemente.
Ahora mismo hay infinidad de opciones, pero nosotras tenemos nuestras favoritas. Hoy os traemos una de ellas.
De la boda de Elena ya os hablamos en su día, y os contamos que había fundado una empresa de flores la mar de preciosa. El trabajo bien hecho y la creatividad llevan a las personas a hacer cosas preciosas, y  es lo que Elena ha hecho con sus estrellas, mariposas, letras y centros presentados de una manera muy especial.

Sin duda alguna, hoy por hoy es uno de los regalos claves que haríamos, porque además de diferente, especial y personalizado, es algo que si lo cuidas y lo secas bien te dura toda la vida. Y como todas sabemos, esos son los mejores regalos.