A Lucía de Maison Pompoms la conocemos todos desde hace tiempo. Por lo menos su trabajo. Con sus pompones empezamos a ver que esas pequeñas creaciones de papel tenían una salida potente en cualquier evento que quisiéramos organizar. Algo tan sencillo como eso se convirtió en un artículo que llenaba las listas de deseos de muchas de nosotras.
Hace un tiempo que vemos que publicaba en instagram fotos geniales de productos que ya no (solo) eran pompones. Le seguimos un poco la pista sin preguntar pero sin alejarnos demasiado hasta que un día entramos en una de sus fotos y enlazamos directamente a un nuevo proyecto precioso preciosisimo; The Farm & Chic Company

Guirnaldas de luces de distintos tamaños que podéis encontrar en la web

Nosotras la definiriamos como una tienda online llena de productos especiales. La imagen esta 100% cuidada y entras en cada artículo como si fuera un pequeño tesoro. 
Estamos enamoradas de la vajilla de cristal y las cucharas de madera. Bueno, y de todo en general 😉

Por supuesto, encontraréis sus pompones de la manera más dulce que se nos ocurre. Así que si estáis buscando algún detalle para vuestra boda, para decorar un rincón de casa, para daros un capricho o para hacer un regalo de bodas super especial; aquí tenéis un montón de opciones.