petite-bodas
Mantener actualizado a diario el blog e instagram es un reto enorme, y una satisfacción más grande aún. El blog fue el principio de todo, la base, la esencia de Petite Mafalda y si algo hemos tenido siempre claro es que teníamos que ser constantes con el.
Instagram es un dulce, un caramelo… Nos tiene enamoradas completamente. Es quizá nuestra red social favorita e intentamos tratarla como merece.

El viernes tenemos una boda con mucho montaje y fabricación mafaldera y estamos hasta arriba, pero tenemos que seguir al pie del cañón aunque las publicaciones lleguen un poquito más tarde, para el café de media mañana que tampoco está mal.

La sorpresa de este lunes nos la da Telva y su artículo sobre Instagramers bodiles que seguir. El hecho de incluirnos ahí es uno de esos regalos ante los que nos rendimos y rendiremos de por vida. Ojala petite sea enorme el día de mañana, porque con ese crecimiento aumentará también nuestra satisfacción por cada una de vuestras palabras, reconocimientos o cariño.

Nunca hemos sido muy partidarias de contar al detalle las bodas que hacemos, por respeto a las novias, por mantener un poco esa magia bodil que las nuevas novias quieren para su boda, cosas que les enseñas y no están demasiado vistas, e ideas que no se habían planteado, pero aun así, intentamos poner cara en gran medida a nuestro trabajo, que lejos de lo que pueda parecer es un bebe recién nacido con tan solo 6 meses de vida de manera oficial.

Gracias infinitas, a todas las que nos leéis, escribís, preguntáis o sonreís… Sois más que un tesoro para Petite Mafalda.P.d. perdonad la calidad, todas las fotos son de movil, de nuestro instagram 😉