california-tour-cbda
Volviendo un poco a la normalidad y bajando de la nube a la que nos habéis subido con la acogida del Diario de la Novia, nosotras nos casaríamos todos los días, organizaríamos bodas todos los días, así que si me casara mañana…
Me iría de luna de miel a California. Es el destino elegido por nuestros novios de la semana que viene, y hace poco Bea publicó una serie de posts sobre su viaje de este verano allí. Llamadme romántica, pero nada me apetece más que recorrer todas esas ciudades que salen constantemente en mis películas de comedia romántica favoritas. Y como creo que es uno de esos viajes para recorrer en coche, con ganas y tiempo, no se me ocurre un momento más genial.

Ilustración de Verónica Algaba para Con Botas de Agua
Si me casara mañana el vestido tendría un toque de color. En flores, hojas bordadas… lo que sea. Mi vestido preferido de la historia, creo que ya lo he dicho alguna vez es el de Mercedes Peralta. No llevaba dibujos pero si libélulas, esos detalles que de entrada pueden parecer un poco infantiles me parecen lo más dulce del mundo, y me encantan.

 

Si me casara mañana mis zapatos para el baile serían exactamente estas sandalias. No se si pegarian mucho con el vestido, pero hoy me he enamorado de ellas y es lo único que importa para ese día. No hemos conseguido encontrar de donde son, pero como hoy en día hay muchas empresas que te hacen los zapatos como tu quieras, no lo tendríamos difícil.

Bartabac para Pertini

 

Si me casara mañana me compraría El Diario de la Novia sin duda alguna (lo siento, teníamos que meterlo en esta sección jipi)

 

Una vez más, gracias, gracias y gracias por la acogida de nuestro bebé. ¡Sois geniales!