SI ME CASARA MAÑANA

Llega septiembre y con el nuestra vuelta al blog. El verano ha sido caótico, porque ha sido nuestra primera temporada completa organizando bodas. Todavía nos quedan 4 y estamos ya dando mil vueltas a nuevos proyectos y cerrando bodas del año que viene. Estamos felices con todo ello, y teníamos miles de ganas de volver a publicar en el blog, así que ya cogido el ritmo, esto es un no parar.

Terminamos agosto con un si me casara mañana, uno de nuestros temas favoritos. ¿Vamos?

Si me casara mañana las mesas irían sin vestir. Cada vez son mas los caterings que se renuevan para ofrecer opciones mas frescas y actuales, y justo esto en concreto es algo que nosotras siempre siempre vemos más bonito.

SI ME CASARA MAÑANA

Si me casara mañana me haría un vestido especial, como alguna de las ultimas propuestas de Sole Alonso o Isabel Nuñez. Tanto en pasarela como en novias reales hemos visto grandes idealidades con toques de color inesperados que son el elemento perfecto. Recordamos en concreto este de Sole Alonso con un estampado de lunares, que ya en instagram causo sensación, y es que es una pasada.

SOLE ALONSO

Si me casara mañana ira a la venta especial de Bebas Closet, porque una nunca sabe donde se puede enamorar del vestido de su boda, y tiene una pinta muy buena

BEBAS CLOSET

Si me casara mañana habría toques de negro, porque es verdad que esta pegando fuerte, porque es elegante y puede hacer que algo que de entrada, a alguna novia le parezca un poco cursi, sea todo lo contrario.

SI ME CASARA MAÑANA

Si me casara mañana querría magia. Y magia son muchas cosas. Es un decorado, es una imagen, es una sorpresa, es una foto… es un montón de cosas que dependen de cada uno. Esta estampa, es magia pura. ¿No creéis?

Ruffled - photo by http://www.paulaohara.com/ - http://ruffledblog.com/art-nouveau-irish-mansion-wedding

Nos vemos el miércoles con otra entrada, y este viernes la crónica del viaje a Croacia por si alguien esta pensando viajar allí!