Fue ver un trocito de este vestido y enamorarnos a primera vista, la tela, el corte, el escote, los encajes… lo tiene todo.

Alejandra Svarc no es nueva en el sector aunque quizá muchas todavía no la conozcáis lleva desde el 2006 haciendo auténticas maravillas.

novia romantica

Este vestido pertenece a su nueva colección “Lumière”, una línea de vestidos destinada a novias que disponen de un tiempo de preparación de la boda y un presupuesto más ajustados, sin renunciar un ápice a la calidad y el diseño.

“Lumière” es la primera línea demi couture de Alejandra Svarc con un corte más desenfadado que se confecciona desde un patrón parcialmente estandarizado pero adaptado siempre a las preferencias de cada novia. Y, con tan solo dos pruebas, la futura novia estará lista para lucir el día de su boda una prenda que sin duda hablará de sí misma.

De esta forma nos ahorramos las mil pruebas del vestido que suelen hacer todos los diseñadores, no es ni mejor ni peor, es una opción para novias más prácticas que quieren ir ideales con un vestido especial pero sin perder el tiempo.

 

alejandra svarc alejandra svarc alejandra svarc alejandra svarc alejandra svarc El ramo con eucalipto, safari y rosas lo confeccionó Maria Salazar. 11 12 super

Fotografía: Inma Fiuza
Flores: María Salazar
Maquillaje y peluquería: Oui Novias
Vídeo: Render Emotion: https://vimeo.com/124947051