vestido novia manga larga

 

David Christian es una marca que siempre hemos seguido muy de cerca y nos encanta como se reinventa en cada una de sus colecciones, siempre consiguen sorprendernos. María Roca y Paloma Chacón, madre e hija son las dueñas y diseñadoras de la marca, las responsables de todo lo que pasa en David Christian.

El martes pasado hicieron, en su tienda de Almirante, la presentación de su última colección Clover, una colección para novias románticas que buscan tejidos fluidos y vaporosos.

Para enseñarnos los vestidos nos invitaron a una cena maravillosa que sirvió el catering de Fuentepizarro y nos la presentó su chef, Pepe Rodríguez, que todos conoceréis por el programa de Master Chef.

Como siempre que nos juntamos con nuestras amigas del mundillo, nos lo pasamos fenomenal, a presentaciones así, da gusto ir 😉
0002@DavidChristian_0040006@DavidChristian_0090130@DavidChristian_3320137@DavidChristian_3510140@DavidChristian_358

Aquí os dejamos algunos de nuestros vestidos preferidos de su nueva colección.
Vestido novia capa Vestido novia escote cuadrado vestido novia ideal vestido novia manga larga Vestido novia sencillo vetido novia manga cortaMil gracias a Paloma y a María por la invitación, ¡sois un encanto!