Hace mucho que empezamos a hacer este post… luego lo abandonamos porque empezamos a verlo por todas partes, y creíamos que ya no tenia gracia, sin embargo, nos encantaba, os encantaba y eso es lo único que importa… (Disculpad, estamos un poco sensibles con algunas cosas que nos sorprenden…)

Si me casara mañana, pondría en la lista de bodas uno de los preciosos edredones de terciopelo de Balakata, una marca que descubrimos hace poco y cuyo precioso catalogo está fotografiado por Lucia M, a quien admiramos mucho muchísimo. Nos encanta el rosa fresa, pero si lo ponemos al lado del mostaza, la duda esta servida.

si me casara mañana petite mafalda

Si me casara mañana, me compraría lencería de algún color, no fuerte, pero no blanca. Especial, diferente. De esa que no separas en el armario diferenciando entre braguitas y sujetadores. Esos conjuntos que te apetece guardar en modo pack. Como por ejemplo, alguna de las opciones de Cosabella. (La web no le hace ninguna justicia…)

Lenceria ideal bodas lenceria rosa ideal novias

Si me casara mañana (siguiendo con la idea de dar un poco de color a la boda) y si quisiera y pudiera ponerme un segundo vestido, seria, sin duda, algo como esto de Johana Ortiz.

vestido rosa novia

Si me casara mañana, pediría a alguien estas mesitas auxiliares de zara home. Bueno, para que engañar a nadie, ya están compradas, pero si me casara mañana me las habría ahorrado. Y es que las colecciones del mounstruo son cada vez más espectaculares.

mesita zara home

El blog, ahora de verdad, va a retomar su ritmo de publicaciones semanales. No de manera diaria porque gracia a Dios tenemos cada vez más trabajo, ¡la empresa empieza a ser rentable! y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría, pero lunes, miércoles y viernes son citas seguras, así que nos vemos, seguro, por aquí.

¡Hasta el miércoles!