el taller de lucia novia

Día tras día escuchamos a las novias decir: no quiero la típica boda, quiero una boda diferente, no quiero hacer el típico regalo, quiero hacer un regalo especial, no quiero los típicos zapatos de novia, quiero algo que pueda usar después… Esta cancioncilla suena una y otra vez en nuestras conversaciones por eso nos toca comernos la cabeza al máximo y buscar para cada novia: su mantel diferente, su regalo diferente, sus zapatos especiales… (un día de estos nos quedamos calvas de tanto pensar)

Al final, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer una boda lo más personalizada posible, cuando decimos personalizada nos referimos en hacerlo todo a medida: el vestido, los zapatos, el anillo, los regalos… y cada vez hay más marcas que nacen para hacer estos detalles personalizados. (Ojo, personalizar una boda no significa imprimir etiquetas con vuestras iniciales a lo loco y colocarlas a diestro y siniestro)

Personalizar una boda es encargar tu anillo de pedida en D paz, porque quieres ponerte los pendientes de tu abuela que tienen un zafiro ideal y quieres un anillo que vaya a juego, o si te han regalado un anillo ideal de tu suegra con una esmeralda también puedes diseñarte unos pendientes.

D-paz joyas personalizadas d-paz joyeria

Unos zapatos a medida siempre van a ser un acierto, nosotras elegiríamos los de Molé Molé, porque son comodísimos y tienen una carta de pieles super extensa para elegir. Ya sabéis que morimos por el tercipelo y por los lazos, así que estos serían nuestros zapatos perfectos.

FullSizeRender (1) FullSizeRender (2)

En una boda especial, los novios regalarían a sus invitados un plato pintado a mano de los platos de pan. A lo mejor no os gusta mucho la idea pero nosotras, como coleccionamos platos, moriríamos de amor si nos encontramos ese regalo en una boda, luego lo puedes colgar de la pared, usar para desayunar… siempre será un plato único.

platos de pan vajilla personalizadaY por supuesto un vestido hecho a medida, por ejemplo de Helena Mareque, como este de Lucia, de El Taller de Lucía. Este punto es algo muy obvio pero nos apetecía publicar un par de fotos de Lucía que estaba guapísima el día de su boda y Jimena, de Volvoreta de hizo unas fotos espectaculares.

el taller de lucia helena mareque el taller de lucia novia