I&B-490

“La novia de la sonrisa eterna” así la definió uno de los amigos del novio en su discurso y ¡no podía tener más razón! Bea es de esas personas que siempre, siempre está sonriendo… ¡os podéis imaginar su cara el día de su boda! Tuvimos la suerte de estar en esta boda de invitadas y desde el primer momento sabíamos que iba a ser una boda histórica y así lo fue. Tenía todos los ingredientes perfectos para ser un autentico fiestón, unos amigos entregados, un sitio espectacular, un catering de 10 y sobre todo… ¡unos novios dispuestos a darlo todo! 

Bea eligió a Inés Martín Alcalde para diseñar su vestido. Nos contó que fue a muchas diseñadoras diferentes pero que con ninguna se entendió tan bien como con Inés. Este comentario es muy recurrente entre nuestras novias, quizá por la cercania de edad (Inés es una chica joven) o tal vez por la experiencia que demuestra a pesar de su edad. Probablemente ambos factores juntos sean los que hagan de Inés una diseñadora en alza. Sus diseños, espectaculares, son su mejor carta de presentación.

El vestido de Bea tenía un maravilloso encaje de guipur superpuesto y una falda abotonada por delante hasta el suelo.

La boda se celebró en el Cigarral del Angel Custodio y el catering fue El Laurel. Las fotos las hizo Patricia Grande, nos encantó conocerla en persona y nos han encantado las fotos.

Nosotras, como siempre que vamos de invitadas, pusimos nuestro granito de arena, en este caso diseñamos la minuta y los meseros a juego con los centros de mesa. Con eucalipto y flores otoñales. 

Como invitadas elegimos un vestido de alquiler de terciopelo azul marino de La más mona perfecto para el frio de Toledo en noviembre.

Diluvió, sí, sí, no llovió, ¡diluvió! pero ni la lluvia ni el frío pudieron impedir que nos lo pasásemos ¡en grande! Gracias chicos por dejarnos celebrar con vosotros un día tan especial, ¡os deseamos todo lo mejor! ¡Sois muy belos!

I&B-73 I&B-134 I&B-145 I&B-490

I&B-512 I&B-514

I&B-509 I&B-541 I&B-554 I&B-555 I&B-561 I&B-572 I&B-617 I&B-724 I&B-854