FO2A9294 copia

Estábamos esperando este momento como agua de mayo. Hace mucho tiempo que veíamos vestidos ideales de Intropia, blancos y largos y siempre pensábamos ¡me casaba con eso ahora mismo! Intropia es una marca que siempre nos ha flipado, para el día a día quizá es un pelín caro pero cuando se trata de un evento es una marca que nunca falla. Nos encantan los cortes, los diseños, las telas que utilizan… nos gustan los vestidos largos para bodas de noche y los cortos de cóctel. Y ahora las futuras novias están de suerte porque acaba de lanzar su primera colección de novias INTROPIA ATELIER.

Novia Intopia

Los diseños, todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos, están realizados en tul, guipur, plumeti, y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos. Los detalles originales “marca de la casa” como los bordados hechos a mano o la pedrería velada con tul, dan personalidad a los vestidos.

Los vestidos cuyos precios están en torno a los 600€, están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres)

novia intropia

 

 

Novia intropia novia intropia nocvia intropia novia intropia novia intropia novia intropia novia intropia novia intropia FO2A0755 copia

FO2A9469 copia novia intropia