Hemos hecho varias entradas de tocados pero hasta el momento no os hemos mencionado nada de Philip Treacy y la verdad, es que nos parece imprescindible dedicar un post a este diseñador irlandés. Más aún cuando sus diseños son lucidos por celebrities  de la talla de Madonna, Sara Jessica Parker… y hasta miembros de la realeza como Kate Middelton.
Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de sus diseños en la muestra que realizó en el espacio Beefeater de Madrid con una selección de 30 pamelas.
Para el diseñador «la actitud es lo importante a la hora de lucir este complemento». No podemos estar más de acuerdo. De hecho nosotras siempre recomendamos llevar grandes pamelas o tocados cuando estáis ya acostumbradas a su uso y vais seguras con ello. Si no es así, creemos que es más apropiado empezar por un pequeño adorno con el que os sintáis cómodas.

Para el diseñador irlandés en nuestro país no está tan extendido el uso de los sombreros y tocados como lo está en Inglaterra. Sin embargo es una moda a la que cada vez se suma más gente aunque hasta el momento sólo estamos habituados a verlo en bodas más que en otros actos sociales como pueda ocurrir en otros países.  Y ha sido precisamente ese el motivo por el que Treacy dse decidio por la muestra de su obra el pasado fin de semana: para animarnos a utilizar este complemento.

Sus modelos son especialmente originales aludiendo siempre a formas geométricas imposibles. Auqnue también es cierto que si la originalidad es la caractérística que le define, también lo es que en sus colecciones incluye modelos para gustos más sencillos
Personajes conocidos, aristócratas y miembros de las distintas Casas Reales le han elegido para lucir sus creaciones en eventos importantes. De ellos destacamos la boda del príncipe Guillermo de inglaterra y Kate Middelton en la que la mayoría de los invitados se decantaron por sus diseños.
¿Qué os parece? ¿Estuvistéis en la exposición el pasado fin de semana? ¿Creeis que es un gurú en caunto a este tipo de complemento y que es él quien crea tendencia en el sector? No dejéis de contarnos vuestras impresiones acerca de