Seguro que estáis hartas de ver el mismo tipo de Candy Bar en todas las bodas, todo muy rosita, de lunares y rayitas y con platitos y vasos de papel. Eso está bien para un cumpleaños infantil, pero una boda merece algo más no creeis?
¿Que os parecería tener en vuestra boda un rinconcito que parezca un salón de te?
Hoy os os vamos a contar como podéis montarla vosotras mismas sin dejaros todo el presupuesto gracias a nuestra web de cabecera maisons du monde
Hace poco os hablabamos de esta web porque tiene unos muebles geniales, pero además de muebles, en Maisons du monde hemos comprado todo tipo de soportes y decoración para nuestras mesas de dulces.
Nuestra lista de esta temporada se compone de:
Como véis, los precios son super adsequibles ¿verdad? Con esta selección y algo más que veáis por la web, vosotros mismos podréis montar vuestra Candy Bar solo necesitaréis la ayuda de vuetros queridos amigos, porque el día de la boda no creo que os de mucho tiempo a colocar pastelitos… jejeje
En Maisons du monde hay cosas ideales, y últimamente se superan!
Hace como 1 mes que conocí esta tienda, y todavía no he tenido posibilidad de ir!!!!!!!! es que como vaya, o me dejo la tarjeta en casa, o me doy miedo!!!!!!!!, porque a mi lista de la compra de 4 cositas que he visto por la web, ahora quiero incorporar casi todo lo que enseñáis!!!!!!!!!.
Vais a ser mi ruina 😛
Adoro maisons du monde! Me paso horas alli dentro…y si! Yo tmb lo había pensado que hacer un candy bar con sus objetos quedaría perfecto. Tiene tantas cositas preciosas…!sobretodo campanas de vidrio, tarteras, bomboneras… Ademas tmb tienen muchas cosas que en general son perfectas para bodas: faroles, velas, jaulas…lo que quieras!