Otra de las cosas que las novias no pueden olvidar, es ¡La noche de bodas! aunque sea corta (porque nos acostamos muy tarde…) siempre será una noche especial.
A las madres de las novias, en general, les encanta eso de comprar «el ajuar», a nosotras nos puede sonar un poco a otra época pero siempre viene muy bien.
Dentro de ese maravilloso ajuar, que nuestras madres disfrutan preparando, está la ropa interior para la noche de bodas, la luna de miel…. y parece, casi obligatorio, que ese conjunto te cueste un ojo de la cara ¿por qué? pues no lo sabemos.
Nos encanta La Perla, of course, pero ¡estamos en crisis! y Amancio, que piensa mucho en nosotras, ha sacado una colección que se llama White Nights que no puede ser más ideal para una novia.
Tejidos transparentes, plumetis, tul, encajes…. ligueros, camisones de dulce… y todo esto a precio Inditex
Os hemos hecho la selección de nuestros preferidos, pero si vais a la tienda, cuidadín que ya tienen todos los biquinis y la visita te puede salir muy cara 😉
Pues tenéis razón…aunque me mencionáis a La Perla y claro… mi cabeza ya no atiende a razones! 🙂
Y pensándolo bien, la ropa interior es algo que seguro podrás volver a usar, así que me parece bien hacer una «inversión» capricho… 😉
es como el tema zapatos (soy de las que optan por un bonito zapato que no tiene porque ser de novia), son cosas en las que me parece «bien» (o almenos razonable) hacer un desembolso importante, concederte un capricho. Con lo que cuesta una boda y la cantidad de dinero que se gasta en cosas relativamente innecesarias y que van a durar pocas horas… Almenos que nos queden unos zapatos de sueño y un conjunto lencero que nos haga sentir muchas más veces las reinas de la noche!