Son muchas las veces que hemos estado en Segovia. Tenemos lazos que nos unen a esa ciudad, y nos tiene enamoradas. 
Allí hemos pasado entre otras cosas un fin de año maravilloso y familiar en una casa rural, muchas comidas de domingos resacosos donde salir de Madrid para comer rico riquísimo siempre parece la mejor opción. 
Paseos por La Granja, o tapas en su plaza mayor son cosas que disfrutamos incluso ahora cerrando los ojos.
Si estáis pensando pasar un fin de semana allí, os recomendamos dormir en Pedraza, un espectacular pueblecito que guarda entre sus fachadas más encanto del que podáis imaginar, allí pasamos una de nuestras nocheviejas segovianas, y no nos preguntéis porqué pero tiene una plaza que siempre, siempre, siempre nos viene a la cabeza cuando en alguno de los libros que leemos hacen referencia a espacios así.

Hay un par de hoteles y pensiones, hemos probado ambas cosas y todo es muy recomendable

El sábado, tenéis que ir a pasear y conocer La Granja, a la que dedicamos un weekend plan enterito hace un tiempo. La carretera que la une con Pedraza es preciosa, entre montañas y bosque, y el sitio en cuestión es increíble. Antiguamente era la residencia de verano de los Reyes, hoy en día, convertida en patrimonio nacional, nos deja a todos los demás acercarnos un poquito al lujo de la naturaleza en estado puro.
Cuando vayáis a Segovia ciudad, os recomendamos comer en Torrecaballeros, en el Rancho de la Aldeguela, y comprar algo en su tienda llena de detalles ideales para tu casa

 no sin antes tomar el aperitivo en la plaza mayor y por su puesto pasaros por la tienda física de Olivia Soaps e invertir de manera acertada un poquito de vuestro dinero en sus productos.

¿Algún lugar en Segovia que recomendar?