Hoy os enseñamos una boda sencilla y elegante con algunos guiños internacionales y unas preciosas fotografías de Click 10.  

Juan y Armelle viven en París así que para el vestido eligió un modisto de allí, Frédéric Mangin, que tiene su taller en la Avenue Montaigne (París 75008). «Quería un vestido sencillo y ligero (algo que en España es menos habitual) pero, que al mismo tiempo, estuviera a la altura de un acontecimiento tan importante como una boda». El resultado: un cuerpo en crêpe de seda con volantes de escote asimétrico y la cola en muselina de seda. El velo tenía una aplicación de flores de encaje. Los zapatos fuerons el modelo «Oh really !» de Louis Vuitton. Un clásico de la casa.

Ramo de la novia de L´atelier de las flores
De la decoración floral en tonos verde y rosa, y también y del ramo de novia en gris y azul, como los vestidos de los pajes, se encargo Frédéric de «l’atelier de las flores» en Madrid. 

«Ana Reyna Torroba de ART me hizo un maquillaje estupendo (se pueden ver fotos en su perfil FB sobre el tema: «mariage à la française») y Natalia Méndez un recogido «perfectamente despeinado».

Las joyas fueron su anillo de pedida, de inspiración Art Nouveau, y una pulsera antigua de Ansorena, que perteneció a la abuela de Juan, montada en tiara. Los pendientes fueron unas «puces» de diamantes muy sencillas (Tiffany & Co).

El novio llevaba un chaqué y chaleco de Michaël Ohnona (rue de Marivaux, 75002 París), camisa de Thomas Pink y corbata de Prada.

Después de la ceremonia religiosa, la celebración tuvo lugar en el palacio de Aldovea. «Nos ayudaron mucho porque teníamos que organizar la boda desde Paris… Organizamos una boda lo más sencilla posible. Queríamos evitar «la boda-espectáculo». Incluso suprimimos los discursos, muy típicos en Francia. Los meseros fueron postales antiguas de estaciones de metro de París. Lugares que habían marcado nuestra vida en la ciudad»

Para los pajes eligieron un diseño de «Teresa y Leticia» modelo «cascanueces» en color gris-azul.

Una vez más, en esta boda podemos ver reflejada la máxima del menos es más.