Hay que dice que las bodas se están convirtiendo en una especie de mini feria, que las novias se vuelven locas con el tema de poner, regalar, decorar…. que lo quieren tener todo en un espacio muy corto de tiempo y acaba saturando. Nosotras creemos que cada novia puede hacer con su boda lo que le apetezca, que para eso es su gran día y si le apetece que sea una feria pues ¡olé y olé! 
Lo que tenemos claro, es que cuando llega el momento de las copas, los invitados ya esperan ese rinconcito dulce o salado donde poder picar entre copa y copa para que el efecto del alcohol sea más gradual. Esto no significa que tengas que poner en tu boda una candy bar con cup cakes y tartas de fondant porque cada vez hay más opciones para este «momento dulce»
Hoy os enseñamos una de las mejores formas de satisfacer el dulce paladar de niños y mayores, Ma petite creperie, nosotras tuvimos la suerte de probar estos crepes en la Fiesta de Verano de Calista One (de la que ya os contaremos todos los detalles) 

Esta preciosa caravana se desplaza donde la necesiten y su oferta es muy amplia, desde crepes salados durante el coctel hasta dulces para merendar o dulces y salados para la recena.

Además de la caravana, tienen la opción de presentar los crepes en un puestecito ideal, para lugares donde la caravana no cabe o no encaja con la decoración. 
Lo que está claro es que un crepe calentito entra bien a cualquier hora ¿quien quiere uno de Nutella ahora mismo? ¡Yo! ¡Yo!