Ayer me paró una chica por la calle porque me reconoció como la mitad de Petite. Nos ha pasado solamente un par de veces y la ilusión es de otro planeta. Porque poder ponerle cara a alguien que nos sigue, que no se ha casado y por ahora tampoco tiene pensado hacerlo y sin embargo nos lee cada día es más que emocionante. 
Así rapidamente nos dijo lo que más le gustaba del blog, sus posts preferidos… Para ti (que no nos dijiste tu nombre) va este si me casara mañana.
Si me casara mañana juntaría todos los ingredientes para que todo pareciera una fiesta de gente feliz… Y lo fuera. No vale solo con poner las cosas bonitas, es necesario hacer que los invitados se sientan parte de ello y hacérselo sentir. Sin grandes lujos ni excentricidades, es todo mucho más sencillo que eso.

Si me casara mañana posiblemente desayunaría con él. Puede que sea la forma mas apropiada para quitarme todos los nervios de golpe, ese último café juntos. Una despedida de solteros en toda regla.
Si me casara mañana en principio. dudo que sea con un bebe ya en casa pero le decimos a esas amigas y conocidas que están teniendo dulces sorpresas antes de casarse que no pasa nada. Ellas ya lo saben solo que muchas veces no es así como te apetece que sea. Realmente a todo en la vida te adaptas y más a dar un poquito de ella a un niño o una niña. Vivencias que te confirmen que esa relación es perfecta y que casaros es la guinda de ese pastel tan bonito que tenéis en casa.
Si me casara mañana cogería alguna de mis camisas blancas, porque hago colección y sería la base de mi vestido. Nada me apetece más que llevar, en toda regla, una prolongación de lo que yo soy cada día.
¡A por la semana Mafaldas!