Hola queridas, estos días sin publicar os hemos echado de menos, porque aunque haya veces que estamos hasta arriba y hacer el post que merecéis cuesta un poquito, nos gusta pasar por aquí, es la manera de teneros siempre cerca.
Sin lugar a dudas este ha sido un año de cambios en todos los sentidos y la imagen del blog que nos ha acompañado durante más de cuatro años pedía a gritos un lavado de cara.
Nos hemos ido de blogger a wordpress para integrar el blog en la web y aprovechar un montón de funcionalidades que esta plataforma ofrece. Ahora google nos odia un poco, o más bien mucho, nos penalizara una barbaridad pero nos encargaremos de hacer posts muy muy guays para volver a subir escalones.
El blog tiene una imagen más visual, más bonita, más acorde con el estilo Petite. Nosotras estamos encantadas y deseando acompañarla con posts que estén a la altura.
Tardaremos un par de semanas en corregir todos los posts. Al cambiar tantas cosas hay entradas descuadradas, imágenes montadas y aunque nos encantaría dedicar dos dias enteros a arreglar las más de 1000 entradas que hay por aquí, vamos a hacerlo gradualmente vaya a ser que nos volvamos locas en el intento. Asi que perdonadnos si entráis en algún post que no está como debería.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! Mañana estamos por aquí de nuevo para compartir todo lo que nos gusta.
Ya os echaba de menos!! Enhorabuena por la nueva imagen, ¡me chifla! Y mucha paciencia con todos los retoques!!
Por cierto, en mi blog tenéis una sorpresa!
Un beso!
¡Muy bonita la nueva imagen! Me estoy poniendo al día con vuestra página, es muy inspiradora. Estoy buscando un regalo para darle a mis padres y suegros el día de nuestra boda. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Alguna sugerencia?
Gracias!