Cuando la saturación de tocados, canotiers, pamelas, plumas… ha llegado al tope máximo, hay otros complementos, mucho más discretos que harán que destaques, no por su tamaño sino por su elegancia. Hablamos de los pendientes y los zapatos para invitadas.
Concretamente los zapatos pueden hacer que tu look sea perfecto o que vayas ideal pero los zapatos estropeen el look. No dejes los zapatos para última hora y no le quites importancia por estar ahí abajo.
Hay zapatos que son una inversión los llamados «zapatos para las bodas» tienen que tener un color versatil, un diseño atemporal y un tacón cómodo sin dejar de estilizar. Estos son los zapatos perfectos que todas necesitamos en el armario, si los encuentras, invierte en ellos, a la larga ¡lo agradecerás!
Nos encantan los estiletos de Mole Mole
En cuanto a las joyas, no hay nada más elegante que una joya familiar, los pendientes de tu madre o de tu abuela, pero a veces, nos apetece darle al look un toque más divertido con pendientes de bisutería. Sin duda, Muic es nuestra tienda de cabecera para comprar estas joyas pero acabamos de descubrir una marca de pendientes con modelos para todos los gustos.
Esta marca de pendientes se llama My Collect
Muchas gracias chicas! 🙂