Para qué nos vamos a engañar, uno de los momentos más bonitos de todos los preparativos de una boda es la elección del vestido de novia, elegir quien te lo va a hacer, elegir el diseño, las telas, la primera prueba, la segunda, los cambios…. son momentos muy emocionantes que sin darte cuenta compartes muy de cerca con el diseñador que hayas elegido, por eso nos parece fundamental que el trato sea especial y de eso sabe, y mucho, Covadonga Plaza.

Covadonga es de esas personas que te trasmite de todo nada más verla, es amable, simpática, agradable, interesante…. ¡es un amor! y por supuesto diseña vestidos de novia impresionantes desde hace mucho, mucho tiempo.

Con ella, cada prueba del vestido será ese momento que nunca olvidarás, además tiene un taller que invita a entrar y no moverte de allí. Nosotras tuvimos la suerte de ir a un evento que se celebró allí y conocerla personalmente, desde entonces sus diseños forman parte de nuestro top ten, por su calidad y por la carga infinita de amor que hay en cada costura.

taller covadonga plaza

novia-covadonda-plaza novia covadonga plaza novia covadonga Plaza

Estas fotos son un 0.00001% de las maravillas que ha hecho para cada novia, podéis ver mucho más en su facebook, instagram…