Un año más nos ha pillado el toro con los regalos de Navidad, y a estas alturas de la película ya ni nos preocupamos porque sabemos cómo funcionamos y al final, de una manera o de otra, encontramos la solución.

¿No os pasa que infinidad de veces acabas comprando cualquier cosa en alguna tienda donde sea posible comprar una tarjeta regalo o donde sea que acepten cambios y devoluciones y pensáis, «si eso que lo cambie»?

Nos da una pena tremenda porque al final, regalar tendría que entenderse como: «he dedicado un ratito a pensar en algo que sé que puede hacerte ilusión, y quiero regalarte eso que quizá no te compres porque te parece un capricho o porque quizá este año no puedas permitírtelo, y me hace ilusión regalártelo…» Así que vamos a hacer un esfuerzo juntas para poder acertar con los regalos.

Nosotras hemos querido preparar una pequeña lista aprovechando que durante 3 días Cupon.es tiene un descuento exclusivo del 12% en Zalando para todas tus compras, así que vamos allá.

Mami no hay más que una, y como la tuya… ¡ninguna! Un clásico entre clásicos es este bolso shopper de Michael Kors. Es ese bolso “todoterreno” que no te quitas para nada. Nosotras lo tenemos en negro desde hace mucho, pero la verdad que en azul marino nos parece la pera y más para una super mami. Además es un color que normalmente les suele gustar y como ellas siempre dicen, «me va con todo».

MK151A04J-K11@5

Para tu hermana mediana, que acaba de irse a vivir a otra ciudad, a estudiar su carrera, e irá a un colegio mayor, de habitación en habitación… Seguro que quiere estar mona. Para ella, un pantalón de pijama como este de Women Secret.

women secret

Para tu prima Lucía que se va a vivir a Londres porque ha encontrado trabajo y está más que feliz pero muerta de miedo por el frío. Para ella que es del sur y no está muy acostumbrada a las bajas temperaturas, unas UGG. Donde estén ellas, ¡que se quite lo demás! Le van a durar años, incluso si vive en una ciudad de lluvia, nieve y lo que se ponga por delante (damos fe, palabrita de petites).

UGG

Para tu amiga «la nueva runner», que se ha aficionado hace nada pero le está costando un poquito. Además dice que no se ve nada femenina con la ropa de deporte que encuentra. Para ella, estos pantalones que hacen un dibujo como de flores ¡no pueden parecernos más ideales!

ES741E02S-G11@4

Para tu novio, que tiene casi más zapatos que tú (aunque siempre lo niegue) que cada vez que pasa por una tienda de deportes o por la sección correspondiente en El Corte Inglés tiene que probarse alguno… Por eso y porque «en ese color no las tiene» unas buenas New Balance en un color especial.

NE212B02L-P11@11

¡Que tengáis un buen martes!