Me encanta cuando mis amigas me mandan por whats app fotos de novias, todas saben de sobra que cuando tienen una boda es obligatorio compartir una foto con Petite Mafalda, es deformación profesional.
Pues siguiendo esta linea, el otro día se casó Cris y Sabela me mandó una foto i-de-al a la que mi respuesta fue: ¡porfa dile que me mande fotos para el blog! Cuando yo trabajaba en Adolfo Dominguez, Cris era la jefa de mi departamento (Retail marketing manager suena mejor) y es de esas personas dulces, sonrientes… que aunque tenga el letrero de jefa se le coge cariño rapidamente.
Cuando te casas y trabajas en el sector de la moda pueden pasar dos cosas: que la saturación de información te lleve directamente al hoyo por querer sorprender, ser original, llevar todas las tendencias…. o que seas fiel a tu estilo y sorprendas por ti misma. El caso de Cris, sin duda, es el segundo.
Ella tenia bastante clara la idea en su cabeza, como buena profesional se había hecho sus moodboards y con ellos fue a varios diseñadores y fue en Navascues donde le pillaron la idea al dedillo y supieron ejecutarla a la perfección
Fue una ceremonia civil por lo que el vestido no podía ser de novia al uso, por eso eligió para su gran día un vestido de dos piezas con un bordado de flores de colores que le abrazaba por la espalda.
Tanto la ceremonia civil como el banquete y la fiesta se celebraron en La Albada, sin duda una de nuestras fincas top ten por el entorno y por su espectacular catering, pescaderías coruñesas
El ramo se lo hicieron en Wild Juliet (nuevo fichaje para nosotras) y combinaba perfectamente los colores del bordado con flor de cera, verónicas, lisiantum…
Del maquillaje y el peinado se encargó Rafael Álvarez
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras la elección de Cris. Enhorabuena y ¡toda la felidad del mundo!
Todas las fotos son de Juno Producciones