O5A0182
Hace tiempo que no hablamos de complementos para novias y la verdad es que es una de las partes que más nos gusta, el broche final que da personalidad al total look de la novia o invitada.
Por esto, hoy le dedicamos el post a una marca de tocados que ¡nos ha enamorado! Rebull, Tocados a medida sin ningún tipo de limitaciones, ni de forma ni de materiales, piedras, flores preservadas, tejidos, ceras…. tu pide y ellas ¡crean!
Recibimos muchísimas consultas a cerca de como debe ser el tocado de la novia pero nos es muy complicado ayudaros si no tenemos más información sobre el vestido, el peinado, el carácter de la novia…. Nunca aconsejaríamos a una novia tímida ponerse una diadema muy llamativa ya que iría incomoda y disfrazada y eso se nota ¡mucho! Por eso, si tienes dudas sobre que tocado llevar, lo mejor es que acudas a expertos como ellas que te asesoraran de maravilla.
Detrás de Rebull están Malena, Paula y Carlota, madre e hijas, dedicadas en cuerpo y alma a hacer pura artesanía. Todo lo que hacen es 100% artesanal, lo que le da un valor especial a las piezas. Lo mejor de Rebull es que al ser tres, con estilos diferentes, realizan diseños muy variados. Por eso, en Rebull, novias e invitadas, pueden encontrar desde una semicorona clásica hasta un tocado súper cañero. 
Os adelantamos un poco de su última colección: HAPPY SOUL
_O5A0133
0694 0597 Tocado Novia0468 Turbante invitadas Diadema invitada Semicorona Novia turbante terciopelotocado novia plumas tocado novia flores tocado novia paniculata tocado novia paniculata
Organizan showrooms con cita previa en Madrid. Conocen a los clientes, asesoran y prueban las piezas que les gustan. Podéis elegir tanto piezas ya elaboradas de colección como personalizar el tocado a tu gusto. Si no puedes ir a Madrid también te pueden atender vía telefónica, por correo o skype.
 
Además ofrecen la posibilidad de elaborar el ramo de novia con flor preservada. Los ramos tienen el aspecto de un ramo de flor fresca pero se mantienen bonitos mucho más tiempo.
 
Teléfono 617428343, 664568018.