Los que nos conocen saben que hay un olor que nos tiene completamente enganchadas, el almizcle. Y resulta que es el componente principal de una de nuestras colonias de cabecera, el original musk de kiehl’s.
A ver si conseguimos explicarnos… huele a limpio, pero no se va. Tiene lo mejor de la dulzura de la colonia de bebes pero como decimos, aguanta prácticamente todo el día y hay que echarse muy poquito porque el almizcle tiene un olor fuerte (de hecho, no te fíes de su olor los primeros segundos, espera un par de minutos y verás, verás…) No hay sitio en el que no nos pregunten que colonia llevamos, el frasco tiene un toque antiguo con mucho rollito, y es, en definitiva, una fragancia especial. Además, es unisex, ¿hay algo más romántico?
Pero no solo la colonia nos enamora de esta tienda en la que por cierto, nos quedaríamos a vivir de lo brutal que está decorada, tiene un montón de productos de esos que si te regala alguien, te lo comes literalmente, a besos. La mascarilla de argán para el pelo y el midnight repair. Mano de santo, ambos. Prometido.
Para todas las que nos preguntáis por ella, os contamos que este fin de semana hay una promoción en CupoNation de Family&Friends que consiste en un 20% de descuento y envíos gratis, que la verdad, vienen fenomenal sobre todo en estos productos que por su calidad y demás suelen ser un poquito más caros. Nosotras no lo hemos dudado y ya hemos repuesto la colonia para cuando se nos acabe y un par de mascarillas de argán porque el midnight nos lo acabábamos de comprar (si, nosotras vamos de dos en dos a todo, que le vamos a hacer…). Volad al cupón de descuento! Y ya luego, nos contáis que tal. Cuidado que engancha 😉