09-isla
Hoy os queremos proponer un espacio muy original para organizar una fiesta muy especial o incluso vuestra boda: El castillo de Burguillo. Un castillo situado en la provincia de Ávila en una isla de alrededor de una hectárea en medio del embalse de El burguillo.

Las posibilidades de este espacio privado son muchas tanto si queréis organizar una fiesta como si sólo queréis disponer de ello para pasar un fin de semana con amigos y organizar una comida, barbacoa o similares…

La Isla está totalmente amurallada con tres puertas de acceso a las playas y al embarcadero.Es un paraíso  tranquilo e independiente, ideal para pasar unos días con familia o amigos. Sus playas y su entorno, ofrecen posibilidades variadas de entretenimiento, como senderismo, deportes acuáticos, paseos en barca… o simplemente tomar el sol en una de las playas de la isla. A la Isla se llega en barca de remos en unos pocos minutos, la distancia es de unos 300 metros, desde una parcela privada en la orilla, donde se pueden dejar los coches en las estancias largas.

¿Lo mejor? las posibilidades son muchas yel precio de alquiler de la isla no es desorbitado. Cuesta 500 € el día incluyendo el alojamiento en el casillo con todos los servicios habituales de alojamiento en casas rurales.
Si es cierto que para la organización de eventos con muchas personas el acondicionamiento y preparación del espacioes algo más complicado precisamente por tratase de una isla ylo que supone llevar todos los elementos necesaris hasta alli. Aunque también creemos que todo se puede hacer usando la imaginación y que, especialmente para eventos pequeños, puede convertire en un espacio de ensueño.

¿Qué os parece? ¿lo conocíais? No dejéis de comentarnos vuestra opinión sobre el sitio y sobre si os lanzaríais a organizar una fiesta o una boda en un sitio como este.
FELIZ SEMANA A TOD@S