Llega un momento en que se te acaba la imaginación, entonces es cuando vas al chino de tu barrio y ¡Ahí lo tienes! Como por arte de magia, el elemento más isignificante puede echar a volar tu ingenio… ¡Qué grandes son los chinos, incluso cuando no se dan cuenta! 
En este caso, la idea original no es nuestra, pero estamos segura que esto se le ocurrió a alguien que fue al chino a comprar tuppers y pilas….
Hoy os vamos a hablar de las maravillosas lamparas de papel de arroz, que sirven para todo, y lo mejor es que rellenan mucho y son muy baratas.
Es un elemento muy utilizado en la decoración de bodas, tanto exterior como interior, de noche y de día por que su resultado es muy chulo.

Normalmemte las solemos encontrarlas blancas (en el chino y en Ikea, bendito Ikea…) pero si buscas por la red, las hay de mil colores, formas, estampados…. y si no las encuentras (y tienes tiempo libre), las puedes personalizar tú, pintandolas o encolando imagenes de papel….

¿Te gusta la idea? Aunque ya empieza a estar un poco vista, siempre le puedes dar tu toque personal para que siga siendo original.