Cuando una prepara su boda y piensa en los invitados, los 3 requisitos que tienen que estar presente son:

que coman bien
que haya bebida mas o menos como para dos días
que se lo pasen pipa
Si hay alguien que sabe esto, y apuesta fuerte por uno de esos puntos es Crazy Capelli.
Convierten tu celebración en una auténtica y divertida fiesta. ¡Son las reinas de los gorros de gomaespuma.!
 Nos parecen geniales para animar cualquier boda o evento. Los invitados lo agradeceran, y las fotos tendrán un resultado que te pondrá una sonrisa de oreja a oreja cada vez que abras el album de tu boda. El surtido de colores y modelos es enorme, porque saben que cada persona es única y han sabido adaptarse a todas ellas.
Tienen un total de 4 combos de 25 gorros cada uno. Una de las cosas graciosas, es que los combos se emparejan entre si, por lo que si adquieres dos, ayudaras a hacer aun mas divertido el momento en el que cada persona buscara a su «pareja combonera»  y lo que surja después de ahí, ¡¡bienvenido sea!!

En los packs podeis encontrar todo lo que os podais imaginar y más, y también tienen combos de micrófonos. Vamos, ¡la pera!

 Cuando estuvimos con ellas, nos transmitieron esa alegria desde el primer momento, y nosotras queremos transmitirosla a vosotras aunque sea en forma de fotos.

y por supuesto, ¡los novios!
¡Y ttenemos alguna foto de una boda en la que se lo pasaron pipa!

y como además de divertidas, son geniales, nos han dado dos combos para sortear entre todas vosotras!!! sii!! dos combos valorados en 145 euros cada uno!! y dos de vosotras os lo llevareis!!

Para participar, lo mismo de siempre:

1. dejar un comentario diciendonos para que quereis el combo( se nos ocurren miles de millones de ideas)
2. ser fan de petite mafalda en facebook
3.ser fan de crazy capelli en facebook
4. sorteo limitado al territorio nacional
5. el sorteo se realizará por random el próximo lunes día 14

suerte a todas, y no dejeis de participar. tengais o no evento, seguro que a cualquier amiga que se case, o para cualquier cumpleaños a la vista ¡,es una idea perfecta!