Imagen11

La decoración en las bodas y eventos particulares cobra cada vez más importancia. Especialmente se busca crear espacios o rincones con encantos incluyendo detalles originales. Especialmente en los estilos shabby chic, romántico o vintage; se utiliza el Hazlo tú misma (DIY) o materiales antiguos o reciclados.
En este sentido las jaulas son un elemento de moda y muy utilizado para decorar. ya sea para introducir velas, flores, dulces… Ya hemos comentado alguna que todo es susceptible de decoración y en este sentido las jaulas de forja o estilo antiguo son hoy todo un must.
Las posibilidades son tantas como se os ocurran. Y para conseguir las jaulas podéis comprarlas en cualquier tienda de decoración o del hogar o bien, especialmente si váis a utilizar muchas, alquilarlas para el día de la boda o evento. Para ello tenéis varias empresas dedicadas al alquiler de este tipo de complementos para la decoración de eventos.
¿Qué os parece? ¿Os sumáis a la la decoración con jaulas de pájaros antiguas? No dejéis de proponernos vuestros detalles favoritos para la decoración, si os sorprendieron en alguna boda…. Y por supuesto, no dejéis de preguntarnos si necesitáis alguna idea en este sentido.