116975_3
Cuando organizamos la boda muchas veces se nos olvida lo más importante, que es lo que viene después de sí quiero… La maravillosa vida en pareja! (Y lo guay que es montar el primer nidito de amor)
La lista de boda suele ayudar bastante a montar la casa pero normalmente, los recien casados tendemos mucho a ir a Ikea porque pensamos que no hay nada igual de barato y ¿qué pasa? que al final todas las casas terminan siendo muy parecidas. Que levante la mano quien no tenga una balda Lack!! 😉
Como ya sabéis, nos encanta la decoración y nosotras no nos hemos rendido a los pies de Ikea, nos hemos puesto a investigar por la red y hemos encontrado verdaderas maravillas a precios buenísimos y ¡Diferentes! 

Maisons du monde es un descubrimiento con mayusculas! Tienen de todo, estilo romántico, nordico, industrial… es un poquito más cara que ikea pero merece la pena, te lo llevan montado a casa y te lo colocan. Puedes comprar una comoda desde 90 euros!!

NV ha sido nuestro último descubrimiento, tienen una nave en valladolid pero también puedes comprar online. Los muebles son del estilo a los de Becara pero a mitad de precio. Por ejemplo, una mesa de comedor estilo industrial con 4 sillas por 300 euros!


Kulunca es una web que distribuye diferentes fabricantes. A nosotras nos encanta Nordal que como su propio nombre indica son de estilo nordico pero con ese toque Shabby que tanto nos gusta. De precio también está muy bien y son muy profesionales.


También hemos comprado en West Wing es una web de compra colectiva tipo Grupon, Grupalia… pero de Decoración. Suelen hacer ofertas de diferentes marcas durante un periodo limitado.
Al ser de muchas marcas tienen siempre estilos diferentes pero suelen hacer muy buena selección, si estas amueblando tu casa te recomendamos que te hagas socia del club para enterarte de todo.

Esperamos que os hayan sido útiles nuestras recomendaciones si tenéis cualquier duda sobre como comprar no dudéis en preguntarnos, hemos comprado tanto que somos unas expertas!