Empezamos esta semana con algunas ideas que os pueden venir bien a la hora de elegir vuestro vestido de novia. Es importante que con independencia de la idea que tengáis acerca de vuestro vestido os dejéis asesorar y apostéis además de por lo que más os gusta, por lo qe mas os favorece y refleja vuestro estilo.
Algunas lo tendréis claro y no necesitaréis darle muchas vueltas, pero para aquellas que no tengáis una idea definida de lo que queréis, os vendrá bien inspiraros en los trabajos de los distintos diseñadores ya apartir de ahí, irdefiniendo el que será vuestro vestido de novia.
Hay otros factores a la hora de elegir el estilo, los tejidos o el corte. La época del año o el lugar de celebración son elementos importantes a tener en cuenta. También lo es el estilo que le deis a la boda. Por ejemplo un vestido vintage será perfecto para una celebración en el campo en primavera u otoño. Pero sobre todo la mejor recomendación es que no arriesguéis demasiado en un día tan importante apostando por diseños originales, especialmente, si no son parecidos a vuestro estilo habitual.



Vestido de Pol Nuñez



Carolina Herrera
 



Jesús de Pozo



Laure de Sagazan

Pronovias
Kennet Pool

Esperamos que os resulten útiles como inspiración. No dejéis de compartir con nosotras cuáles son vuestros estilos y diseñadores favoritos.

!FELIZ COMIENZO DE SEMANA!