L@s que nos leéis a menudo sabéis que los viernes solemos hacer un plan de fin de semana, recomendamos ciudades, bares, tiendas, eventos puntuales… pues esto no va a cambiar, pero a partir de ahora, vamos a hacer planes apadrinados por caras conocidas, bloggeras, modelos, deportistas, diseñadores, cocineros…. personajes de todo tipo que nos van a desvelar sus rincones preferidos, sus ciudades secretas… 
Para empezar esta nueva sección, hemos tenido la suerte de contar con Mirian Perez, blogger, modelo, diseñadora y ahora también ¡empresaria! Esta chica no para, la habéis podido ver como imagen de Unisa, de Pepita Pérez, de Blanco, Carolina Herrera, en mil editoriales de revistas…. y día a día podéis seguir sus movimientos en su blog de Elle, Honey Dressing.

Como os decíamos, además de modelo, Mirian acaba de emprender una aventura empresarial junto a su novio. Tal y como están las cosas ahora, es de admirar así que desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte del mundo. Para conocer más sobre su proyecto puedes entrar aquí www.honeydressing.com

Y una vez presentada nuestra primera invitada, aquí os dejamos con sus recomendaciones

¿Cuál es tu lugar ideal para perderte un fin de semana?

Cualquier isla me encanta, ahora mismo si tuviera que elegir me iría a Menorca a disfrutar de sus maravillosas calas y de unos de los atardeceres más bonitos que he visto en la cueva D’en Xoroi.


¿Qué viaje, de los que ya has hecho, repetirías una y otra vez?
Los viajes que repetiría sin duda son el viaje a Punta Cana con mis amigas, fue la primera vez que me iba tan lejos y fue tan divertido que nunca lo olvidaré. También, a Dubai con mi chico, nada pudo haber sido mejor, me lo organizó la hermana de una de mis mejores amigas que vive allí, y todo fueron sorpresas, fue viaje inolvidable!


Tu restaurante preferido para una celebración en pareja

Diverxo… Más que una cena es un espectáculo para los sentidos. Con muchos de los platos tenía que cerrar los ojos de lo delicioso que estaba todo! Y lo mejor, es compartirlo con la persona que más quieres 😛
¿Y para comer en familia?

Para comer con la familia me encanta la Nicoletta, es un italiano donde las pizzas y la pasta es deliciosa. Tienen mi pasta preferida, spaguettis con salsa de trufa y boletus.
Otro restaurante que me chifla es un marroquí que hay en la calle Piamonte 10, la comida es riquísima y tienes la opción de cenar sobre tapices al más puro estilo de ellos, es una experiencia.
Para picar algo con tus amigos/as

Una opción que me encanta son las zonas gourmet que han abierto en el Corte Inglés de La Castellana, Goya y Callao. Están llenos de puestos gastronómicos diferentes cada uno con sus especialidades.
Para merendar o desayunar me encanta la pastelería Harina.


¿Dónde te gusta tomar una copa tranquilamente?

En la barra de la Gabinoteca, las copas me saben especialmente ricas.
Pero ahora que empieza el buen tiempo me gusta ir mucho a la terraza de El Mercado de San Antón, el ambiente y las vistas, son inmejorables.


Y para terminar, ¿nos revelas tu tienda de ropa preferida?

No sabría decirte cual es mi preferida, pero si te puede decir una que me encanta últimamente, Nasty Gal.

*****Feliz finde*****