Una pregunta que hacemos a todas las novias cuando las conocemos es si van a hacer video de su boda. Hay muchas que aún no le ven el sentido, o no lo ven demasiado importante. A nosotras simplemente nos encanta.
Nosotras nos seguimos emocionando al ver el video de la boda de Laura y es que hay miradas y expresiones que se escapan fácilmente a la cámara o que simplemente, no puede captarlo todo o no con la misma facilidad que un libro.
Entre nuestros preferidos, están los vídeos de Le Mariage Creatif porque captan los momentos de la manera más natural y sencilla del mundo. Realmente están gravando lo que está pasando; sin florituras ni adornos. Cada momento y cada sonrisa.
En su web tienen un video que nos tiene loquitas de amor, de eso que te puedes poner en modo bucle y recrearte con la felicidad y paz que transmiten los novios del mismo.
El video se encuentra en su apartado promos, y como decimos, es para enmarcar. Si pudiéramos meterlo en un cuadro como una fotografía no lo dudaríamos ni un momento. Porque esta es la imagen que queremos enseñarle a nuestras novias cuando están nerviosas. Esa es la cara que tienen que tener, lo que tienen que sentir. Que ya nos encargamos nosotras de si ha empezado a llover, los camareros van mas lentos de lo que deberían o el Dj se está equivocando con el repertorio y necesitamos animar un poco más el ambiente.
En una palabra, disfruta.
Yo soy de las que no le veía el sentido a realizar el video el día de mi boda, pero gracias al post de hoy me habéis convencido!
Y sobre todo después de ver el de Laura y Nico, con las miradas en las que se ve tanta unión, complicidad…
Un beso chicas!
Yo es algo que ni pensaba…pues el resultado fue 4 horas de video…todito grabado…porque en tu boda aunque estes presente hay cosas q no recuerdas hasta que las vuelves a ver