A los reyes les hemos pedido que nos ayuden a escribir más en el blog. No es que no queramos, es que a veces, a menudo, «lo urgente no deja tiempo para lo importante».

Esto es importante, porque es una manera de llegar a vosotras. Instagram esta fenomenal, nos encanta y le dedicamos mucho tiempo, pero aquí podemos expresarnos más, con más espacio, con mas  palabras, con más «nosotras». Enero nos va a poner a prueba, y estamos seguras de que vamos a superarlas.

En nuestra boda perfecta de enero habría regalos en forma de regalos. Si, no sabemos muy bien que iría dentro, pero los invitados recibirían ese detalle empaquetado como si lo hubieran traído los mismísimos reyes de Oriente. No se nos ocurre nada más mágico. Además, nos encanta envolver, y será por ideas. Por ejemplo con los papeles de regalo de Lucia M, creados a partir de fotografías suyas 100% navideñas e invernales. Lo dicho, de 10.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.42.51 Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.42.41

Se beberia sidra el gaiteiro (famosa en el mundo entero jeje) Porque nos recuerda a la navidad en familia, a las sobremesas, a las largas horas de risas en sillas incluso incomodas, juntos. Disfrutando.

Unknown

Los niños comerían sobre los platos de gatitos de Somos Bonjour, al terminar, se limpiaran y se los meteríamos en unas bolsas especiales, para que fuera su personal regalo de reyes de nuestra boda, para que nos recuerden, para que sonrían cuando les toque verdura, que viene siendo mínimo, una vez a la semana.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.53.59

Los centros de mesa estarían formados por safari, y la nueva vela de Mint & Rose. Por su diseño, por su olor, por lo que transmite y porque sí.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.56.34

El plan b: «cuando los pies te duelen porque han traspasado la barrera de, ni siquiera los siento» . Seria para unas babuchas bonitas. Es gracioso, tenemos unas para estar or casa hace mucho, siempre nos ha costado encontrarlas para el día a día, pero se están poniendo de moda. Esta imagen es de who what wear (la web de moda para nosotras, mas genial) no sabemos de donde son, pero son preciosas. Algo así merecería una novia que se case en enero.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 12.17.15

Nos vemos mañana con un weekend plan, si si, ¡mañana!