Esta sección tuvo una corta vida en el 2015, pero nos gusta, nos gusta de verdad así que queremos retomarla porque no vas a ponerte lo mismo el día anterior a tu boda si te casas en enero, que si lo haces en julio, ¿verdad? Y así nos salimos un poco del concepto puro y duro del día de la boda, que está muy bien, pero hay tiempo para todito.

En enero estamos un poco cansadas de los cuadros, del rojo y del verde. Pero es uno de los meses más fríos en casi todas las ciudades de España y este en concreto, esta marcado por los temporales, las lluvias y eso, ¡mucho mucho frío!

Si te casaras en enero probablemente el día anterior lo pasaras tomando tes calentitos, haciéndote la manicura.

Ademas, si te casaras este enero el día anterior organizarías una cena especial con tus amigos más íntimos, en un sitio de moda como El Gordo de Velazquez (si te casas en Madrid, si lo haces en otra ciudad estaremos felices de recibir recomendaciones e incluirlas jeje) donde pediríais sus patatas trufadas y el solomillo a las 3 pimientas, por ejemplo y además, te habrías encargado de pedir la mesa Tanqueray, porque te regalar, tal cual, una botella para tomar una copita, solo una, o al menos tu.

Para el dia, sin duda, botas de agua. Porque llueve, vaya si llueve y porque suelen quedar grandecitas por lo que aguantan la posible hinchazón que provocan esos nervios que una nunca ha experimentado. Un buen abrigo comprado en las rebajas (los de Bimba y Lola merecen una buena visita) una coleta alta,un moño, un gorro calentado o un sombrero de felpa y ¡a terminar los últimos recados!

uniforme preboda

Para la cena, pocos cambios. Te dejas los mismos pantalones, cambias el jersey gordito por una camisa, un poquito de tacón, (véase las bailarinas de chloe de tacón medio, las vimos en El Corte Ingles ayer al 50%, muy muy a valorar porque luego les puedes dar un montón de uso), o si eres muy friolera o vas a caminar mucho por la calle, un buen botín negro con algun detalle en dorado. Coleta, y a reírte un ratito aprovechando las ultimas horas del día antes de EL DIA.

Un uniforme preboda para una boda en agosto,  diciembre, mayo y noviembre