Nos alegra mucho contaros que la semana que viene estaremos de nuevo en 1001 Atmosphera organizando la nueva edición de Say i do, los días 25, 26 y 27 de Febrero.

Si nos seguís de cerca ya sabréis que en Noviembre organizamos la primera edición, era la primera vez que hacíamos algo así, nos tocó buscar las marcas participantes, obviamente no podían ser cualquiera, tenían que ser las mejores, las marcas perfectas para organizar una boda ideal. La respuesta fue más que gratificante y tuvimos la suerte de contar los mejores (por dentro y por fuera): las mejores fincas, Abadía de Parraces y Villasolita, el mejor catering, Quiliquá, los camisones de nuestra querida Mar de Miss Camisones, las maravillosas flores de La Sastrería de las flores, los preciosos muebles de Memorias del ayer, los chaqués y las corbatas de Mansolutely, los tocados de Puntulina, las fotos de nuestras niñas de Click 10, el musicón de Mika Dj… y muchos más!!!

Mesa boda palacio miss wood

Trabajamos mucho, mucho porque cuando hacemos algo ¡lo damos todo! Por sencillo que parezca, nosotras nos dejamos el corazón en cada cosa que hacemos, ya sea una boda, un evento o una colaboración publicitaria porque es nuestro trabajo y ¡adoramos nuestro trabajo! Nada puede fallar.

Momento ramo

Aquí nosotras haciendo un poco el tonto

Memorias del ayer Novia E384A483-5B78-4EA2-9A51-C6497FBC8573

Queríamos que todo fuese perfecto, que todo el mundo estuviese a gusto, tanto las marcas, como los visitantes como el equipo de 1001 atmosphera que son quienes confían en nosotras para montar este sarao (y son un amor) Fueron 4 días de no parar (hasta un shooting improvisado hicimos) pero nos lo pasamos tan, tan bien que cuando nos llamaron y nos dijeron: chicas, ¿montamos una nueva edición? ¡fue imposible decirles que no!  y aquí estamos de nuevo.

say i do

Otra vez hemos hecho una selección muy, muy cuidada y de nuevo tenemos la suerte ¡de contar con los mejores!

Para novias e invitadas tendremos toda la colección de David Christian (para morir de amor), como finca Aldealla, más bonita imposible, los camisones de Nagur, los tocados de Rita Von, las cócteleria de Why not rent a bar, las invitaciones de Invitarte, las joyitas de jewelcloning…. y así hasta 35 marcas que no os podéis perder! Además, los chicos de Dándote Ritmo vendrán a pinchar y Lagar de Besada nos invitará a una copita de albariño. ¿quien se viene a tomarse esa copita con nosotras?

¡Esperamos veros por allí a todos los que podáis!