No es la primera vez que os contamos la de cosas que compramos en Westwing no solamente para las bodas, sino también para decorar nuestra casa.

Nos encanta no solo por la variedad de productos y estilos, sino también porque las entregas son bastante rápidas y rara vez no encontramos algo que necesitamos. Nosotras sobre todo compramos muebles para crear los distintos ambientes de nuestra bodas, elegimos siempre los que están hechos de material poco pesado, aunque con el tiempo hemos cogido un músculo en el brazo nada despreciable (guiño, guiño)

El otro dia nos llamaron para contarnos algo que, desde nuestro punto de vista, es genial y super útil y es que se han unido a la tendencia de crear tarjetas regalo para que cada uno elija lo que quiera.

1500x1500 (9)

Puedes elegir entre una tarjeta de 50, 100 o 200 euros por lo que la variedad que tendrá el suertudo o la suertuda en cuestión es enorme, porque además, al ser ventas efímeras y renovar las campañas casi a diario es muy pero que muy difícil que pasen 5 o 6 días sin que encuentre cientos de cosas que le apetezca comprarse.

14527960565697e8987f3be5.78113471

Nos encanta porque muchas veces nos escriben, sobre todo amigas de las novias, diciendo que los novios no han puesto lista de regalos en ningún sitio, y que aunque les hagan una transferencia a modo de regalo les gustaría tener un detalle de algo para su casa que les recordara siempre a ellas. Esta opción es, sin duda, la mejor, porque te aseguras de que va a elegir lo que realmente encaje con su estilo, con su gusto, con la decoración de su casa…

Pero sobre todo nos encanta que son tarjetas físicas por lo que promocionando la dirección de envío le llegará a su casa con un packaging preeeeecioso y muy muy cuidado. ¿hay algo mejor que recibir por sorpresa lo que sea en tu casa?

ES-MA167WWBB5ULES-1-newproduct

Presentación1

*Imágenes de productos ahora mismo a la venta en su web

Para celebrar el lanzamiento, están sorteando en su página de Facebook 10 tarjetas regalo con un valor de 100 euros, sorteo al que podéis acceder a través de este enlace. El sorteo acaba ya de ya, y nosotras creemos que hay que aprovechar esta oportunidad, porque nunca se sabe ¿no? Como en todo en la vida. El que no arriesga no nada, ni gana, ni pierde.

Si como muchas de nosotras, estas perdida con el regalo de boda, con ese detalle que quieres tener al margen o con algo especial para tu amiga que acaba de independizarse y esta amueblando su piso, puedes acceder a sus tarjetas regalo pinchando aquí.