Ya estamos con las bodas a la vuelta de la esquina y los novios emocionados preparando su luna de miel. Hoy en día los destinos son de lo más variados, ya no es solo playa, playa y playa aunque es muy habitual (y muy recomendable) hacer un poquito de turismo y terminar con unos días de tumbarte a la bartola y preocuparte solo por la orientación de tu hamaca y porque no se te caliente el daiquiri.

Dicho esto, os recomendamos que no dejéis la maleta para el día antes de la boda o te arrepentirás, prepárala con tiempo y con cabeza, el año pasado ya hicimos algunas recomendaciones aquí y aquí Este verano en nuestra maleta no faltaría:

 Kiehl´s 

De Kiehl´s nos meteríamos en la maleta cualquier cosa pero para una luna de miel, en la que seguramente pasaremos mucho rato con el pelo al sol y al remojo, nos llevamos la mascarilla de aceite de oliva, ¡maravillosa!

Podéis aprovechar los descuentos de Cuponation.es para comprar los productos de kiehl´s en orferta.

mascarilla khiels

Mint and Rose

Cualquiera de sus alpargatas tienen siempre guardado un hueco en nuestra maleta pero para nuestra luna de miel nos llevariamos su reinterpretación de las clásicas espardeyas que son literalmente, para morir de amor. Lo mismo te las pones para ir de paseo que para ir a la playa y ¡nunca falla!

Cadaques4

Jewelcloning

Unos pendientes, una pulsera…. cualquier cosa de esta marca hace que un look de día se convierta en un look de noche.

Un vestido blanco sencillo puede ser para ir a la playa, o para una cena especial si te pones estos pendientes.

12495233_1128603357184613_207204963002420471_n

Cante lisboa

Esta marca no tiene bañadores, ni biquinis, tiene ¡obras de arte! Este año, aunque no nos vayamos de luna de miel, tenemos a Cante Lisboa en nuestra lista de deseos pero son todos tan bonitos que no sabemos con cual quedarnos!

FullSizeRender (1)

 

Namur

¿Quien no se imagina en su luna de miel desayunando con su recién estrenado marido con una bata ideal? Namur tiene unas batas estampadas que quitan el hipo, esta por ejemplo es impresionante. La foto es de Ruth Roldán.

FullSizeRender

 

El pareo toalla

El pareo toalla es un must desde hace mucho tiempo. Porque vale pa tó, porque es bonito a rabiar, y porque apaña looks de playa rapidamente. Cada vez hay más y más diferentes, a nosotras nos gustan los de Oysho, porque no sueltan pelotillas al secarte con ellos y porque nos duran justo lo que necesitamos, una temporada. Este es un firme candidato al trono.

0830437902_1_1_2

¿Alguna propuesta interesante?