En estos meses hemos recibido algunos mails preguntándonos por el curso online organiza tu boda que lanzamos en el mes de febrero. Ha sido una temporada caótica en muchos sentidos inclusive, para el propio curso al que decidimos dar una vuelta y unificar.

Antes teníamos dos cursos diferentes con dos precios diferentes y un contenido también algo más diferente, o ampliado mejor dicho.

Ahora solo hay un curso, con toda la información necesaria, contenido, y demás, ¡que empieza en 15 días!

Vamos a contaros un poquito por si os apetece apuntaros.

Lo dijimos en su momento y lo repetimos a diario, no todas las niñas pueden contar con alguien que les ayude a organizar su boda, otras no quieren y otras cuentan con una wedding planner maravillosa, pero les apetece involucrarse bastante de una manera u otra, y no estar muy «pez» a la hora de tratar los distintos temas de su boda. Para todas ellas, es este curso.

faja_petiteMafalda

Hemos querido hablar de todos los aspectos que, al menos para nosotras, son importantes en el proceso de organización de tu boda, empezando por el calendario que es necesario que te marques, con todas las fechas y citas importantes para que el tiempo no te pille, pasando por los distintos proveedores con los que puedes contar, los imprescindibles, los que quizá, para tu boda, no lo son tanto, aprender a filtrar la sobre-información que hoy en día tenemos a través de distintas redes sociales, la manera de gestionar y sorprender a los invitados y también algunas cositas dedicadas únicamente a ti y a tus preparativos.

¿Cuáles son las principales características del curso?

1. Dura 3 semanas, durante las cuales se irá colgando poco a poco el temario que podrás descargarte y ver con calma en los ratitos que a ti te venga bien, puedes descargarlas en formato PDF.
2. En total son 21 clases divididas en 6 módulos.
3. Incluye el organizador de boda, una serie de descargables para que vayas haciendo todas tus listas de invitados, de citas, de presupuestos.. mas de 50 hojas para que tengas todo perfectamente ordenadito.
4. Entrevistas a profesionales del sector.
5. Video tutoriales.
6. Foros: en algunas clases que consideramos, pueden dar lugar a preguntas y dudas, abriremos un foro para resolverlas.
7. Chat: esta es una de las cosas que mas nos gustan, al final del curso habrá un chat de una duración de dos horas para resolver dudas en ese momento y poder también nutrirse de las cosas que aporten las demás novias.

Tenéis toda la información en este link, y si tenéis cualquier duda sobre el no dudéis en escribirnos a hola@petitemafalda.com y os las resolvemos encantadas!

¡os esperamos!